• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deplo y correa para Panerai

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola por no usar saco a la venta el deplo y una correa en piel de cocodrilo.

El deplo es el original, prácticamente no se ha utilizado, la correa es una Zeugma en piel de cocodrilo, el tacto es impresionante, y se encuentra en muy buen estado, el precio del conjunto (indivisible) es de 250€, el pago es por transferencia. El envío es por mi cuenta por MRW al recibir la transferencia.

Hay muy poco que decir del cierre, las fotos hablan por si solas pero si se te ocurre alguna pregunta estoy a tu entera disposición por privado, aquí las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y lo dicho, si se te ocurre algo estoy a tu disposición por privado. Saludos. :ok::
 
Rebajón de Verano :yhoo::

220€ puesto en casa por correo certificado con número de seguimiento
 
RETIRADO!!!, Ya no se vende...
 
Atrás
Arriba Pie