• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronocompardor Tickoprint

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
alberto78

alberto78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos hace un mes compré a traves de este foro este cronocomparador a un forero. Está muy bien pero no tengo tiempo y no le voy a sacar el partido que pensaba sacarle por eso Vendo este Tickoprint en buen estado de funcionamiento por lo mismo que me costó, Cojo la descripcion que en su dia puso el forero que me lo vendió. Como todos sabeis esta herramienta fué, y todavía es, el no va más para el ajuste de la marcha en diversas posiciones de un reloj. Esta unidad tiene ya muchos años, pero aún funciona bién, y los rollos de papel se encuentran en el comercio de fornituras. En internet hay todo tipo de información sobre su funcionamiento, incluyendo el manual original. Además de señalar la variación en diferentes posturas el aparato permite la escucha (Muy amplificada) del funcionamiento del escape.Un relojero experto puede apreciar las diferentes fases del escape (Entrada de la elipse en la entalladura, caida del diente de escape sobre las caras de retención de el áncora etc.). En todo caso es una pieza interesante del herramental de relojería, que con el tiempo tendrá el mismo interés que hoy tienen los tornos o máquinas de rondir.
Pido por ella , 100 € que me parece una ganga. Los gastos de envio por cuenta del comprador (Pesa cerca de siete kilos).

Gracias, interesados por privado o al 629 147268
 
Sigue en venta por 90 Euros
 
Atrás
Arriba Pie