• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas y accesorios Panerai ( oem / gunny ...)

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues ahora le toca el turno a las correas que voy comprando y que nunca uso , se trata de unas gunny , concretamente , y de izquierda a derecha :
Una MI 1 , esa que le ha dado fama al tal Peter , aparte de la 74 :D , 26/26 y 150 / 90
Una Egypt me parece que se llama , igual que la otra , 26/26 y 150 / 90
Una 339 series , más de lo mismo 150 / 90 y 26 / 26
Una Caitlin , no recuerdo si es uno o dos , esta 140 / 80 creo recordar
Las siguientes son de Jacobo , de una tirada que hizo con el bukcle de latón y la serie SIE
La última es una distefano ( Simona ) que es la única que está usada , pero mínimamente , esta es 24/24 y a ojo 135 / 80 o así , no se donde hay una regla y si la quieres y es imprescindible que la mida , ya lo haría


El precio , pues lo que cuestan y te hago un 10 % de descuento y además te incluyo los portes por correos para unidades sueltas o por mensajero si te quedas más de una , recuerdo que todas están sin uso y además te ahorras las eternas esperas de este fabricante .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último , un ardillón oem de acero satinado de la serie histórica de Panerai , en medida imagino que 22 mm , pues creo que es el único que se comercializa , su precio en tienda creo que anda por los 180 euros y yo pido 100 .
Cualquier oferta , propuesta y demás , será atendida por privado y si alguien quiere todo el lote de productos , seguro que nos entendemos con tal de no andar haciendo infinidad de envíos , saludos .

Le pongo precio a las correas, una por una para no incumplir una de las normas del foro , ruego al moderador que edite mi anuncio y gracias por el aviso

MI 1 .................200
Egypt ...............105
339 ..................105
Caitlin 1 ...........105
Jacobo .............100
Simona .............70
 
Última edición por un moderador:
Vendidas la MI 1 , la egypt y el ardillón oem , el resto sigue disponible , saludos .
 
Vendida la caitlin , venga que se acaban oiga :)
 
Atrás
Arriba Pie