• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas varias.

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, danzando por el cajón tengo varias correas que no uso y a las que finalmente voy a dar salida.

lostimage.jpg


De izquierda a derecha:

1. Correa artesana de A. Manjón “Somés”. 22mm. Piel. Negra. Probada un par de veces y guardada. 20 euros.

lostimage.jpg


2. Correa artesana de A. Manjón “Somés”. 20mm. Piel. Chocolate. Muy poco uso (90%). 15 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3. Correa Seiko Z-20. Original. 20mm. Caucho. Negra. Sin ningún uso. 20 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


4. NATO Morellato Jump. 22mm. Lona. Verde. Nueva a estrenar. 18 euros.

lostimage.jpg


5. Correa Morellato Cordura. 22mm. Verde. Nueva a estrenar. 20 euros.

lostimage.jpg


6. Correa RIOS 1931. 20mm. Piel (creo que coco). Negro. Muy poco uso (95%), lo que ocurre es que no sé cómo tiene la trabilla fija rota, pero es totalmente funcional. 15 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


7. Correa FESTINA. 15/16mm. Piel. Chocolate. Nueva. 3 euros (Vamos, lo que cuesta el envío).

lostimage.jpg


8. Sección interior del cierre deployante del CREPAS L'Ocean. Nuevo. 3 euros (Vamos, lo que cuesta el envío).

lostimage.jpg


Todas las correas incluyen en el precio, el envío por correo certificado, pero en el caso de que alguien adquiera más de una correa, se ajustaría el precio (aprox. unos 3 euros de envío en correa).

Creo que he descrito fielmente el estado de todos los artículos que pongo a la venta, pero para cualquier aclaración o consulta, mensaje privado.

Se me olvidaba, la fecha...

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Buenas tardes, danzando por el cajón tengo varias correas que no uso y a las que finalmente voy a dar salida.

lostimage.jpg


De izquierda a derecha:

1. Correa artesana de A. Manjón “Somés”. 22mm. Piel. Negra. Probada un par de veces y guardada. 20 euros.

lostimage.jpg


2. Correa artesana de A. Manjón “Somés”. 20mm. Piel. Chocolate. Muy poco uso (90%). VENDIDA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3. Correa Seiko Z-20. Original. 20mm. Caucho. Negra. Sin ningún uso. 20 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


4. NATO Morellato Jump. 22mm. Lona. Verde. Nueva a estrenar. 18 euros.

lostimage.jpg


5. Correa Morellato Cordura. 22mm. Verde. Nueva a estrenar. VENDIDA.

lostimage.jpg


6. Correa RIOS 1931. 20mm. Piel (creo que coco). Negro. Muy poco uso (95%), lo que ocurre es que no sé cómo tiene la trabilla fija rota, pero es totalmente funcional. VENDIDA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


7. Correa FESTINA. 15/16mm. Piel. Chocolate. Nueva. ENVIADA.

lostimage.jpg


8. Sección interior del cierre deployante del CREPAS L'Ocean. Nuevo. 3 euros (Vamos, lo que cuesta el envío).

lostimage.jpg


Todas las correas incluyen en el precio, el envío por correo certificado, pero en el caso de que alguien adquiera más de una correa, se ajustaría el precio (aprox. unos 3 euros de envío en correa).

Creo que he descrito fielmente el estado de todos los artículos que pongo a la venta, pero para cualquier aclaración o consulta, mensaje privado.

Se me olvidaba, la fecha...

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Buenas tardes, danzando por el cajón tengo varias correas que no uso y a las que finalmente voy a dar salida.

lostimage.jpg


De izquierda a derecha:

1. Correa artesana de A. Manjón “Somés”. 22mm. Piel. Negra. Probada un par de veces y guardada. VENDIDA.

lostimage.jpg


2. Correa artesana de A. Manjón “Somés”. 20mm. Piel. Chocolate. Muy poco uso (90%). VENDIDA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3. Correa Seiko Z-20. Original. 20mm. Caucho. Negra. Sin ningún uso. VENDIDA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


4. NATO Morellato Jump. 22mm. Lona. Verde. Nueva a estrenar. 18 euros.

lostimage.jpg


5. Correa Morellato Cordura. 22mm. Verde. Nueva a estrenar. VENDIDA.

lostimage.jpg


6. Correa RIOS 1931. 20mm. Piel (creo que coco). Negro. Muy poco uso (95%), lo que ocurre es que no sé cómo tiene la trabilla fija rota, pero es totalmente funcional. VENDIDA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


7. Correa FESTINA. 15/16mm. Piel. Chocolate. Nueva. ENVIADA.

lostimage.jpg


8. Sección interior del cierre deployante del CREPAS L'Ocean. Nuevo. ENVIADO.

lostimage.jpg


Todas las correas incluyen en el precio, el envío por correo certificado, pero en el caso de que alguien adquiera más de una correa, se ajustaría el precio (aprox. unos 3 euros de envío en correa).

Creo que he descrito fielmente el estado de todos los artículos que pongo a la venta, pero para cualquier aclaración o consulta, mensaje privado.

Se me olvidaba, la fecha...

lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie