• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas panerai , oem , metta , simona

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues más o menos lo que pone el título , saco a disposición del respetable estas correas que salen en las fotos , se trata de un caucho oem en medidas standard 24 / 22 y 115 75 con ardillón también original , pulido a espejo , pido por el conjunto 120 euros , si se quiere separar , pues lo hablamos .
Otra es una de las correas que se hicieron con la piel que rescataron del fondo del mar tras doscientos y pico años olvidada , las medidas son 24 / 24 y el largo 145 / 80 , por esta pido 150 euros , sólo usada en una ocasión .
Las otras dos son unas Simona de la serie vintage , en medidas 27 / 24 , válidas tanto para las cajas radiomir como las luminor o 1940 en 47 mm , con ardillón cosido en ambos casos y en medidas 135 / 80 , dado el grosor de estas correas , es lo mínimo que se puede montar ;-) . Estas , a 100 cada una .
Todos los precios con envío por correo certificado incluido , otros métodos , a elegir y sufragar por el comprador y si quieres más de una , pues ajustamos algo los precios al compartir portes , cualquier duda , privado al canto , saludos .
 

Archivos adjuntos

  • securedownload-4.jpeg
    securedownload-4.jpeg
    61,4 KB · Visitas: 118
  • securedownload-5.jpeg
    securedownload-5.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 109
  • securedownload-6.jpeg
    securedownload-6.jpeg
    60,2 KB · Visitas: 97
  • securedownload-9.jpeg
    securedownload-9.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 110
  • securedownload-8.jpeg
    securedownload-8.jpeg
    61,3 KB · Visitas: 86
  • securedownload-7.jpeg
    securedownload-7.jpeg
    61 KB · Visitas: 119
Subimos el anuncio , aprovechamos para avisar que la Simona marrón se vendió y ya puestos le sacamos 10 euros a cada correa , si quieres más de una redondeamos los precios :) , saludos
 
Atrás
Arriba Pie