• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Omega + Deplo,Breitling,Cartier,Bell&Ross.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola.

Saco a la venta algunas correas y deplo que tengo por casa y casi seguro no las usaré.

Se trata de:

-Correa Omega P.O. Cocodrilo Naranja + Deployante Omega,con el 90% de uso por delante.

Precio: 180 euros

-Correa Bell&Ross Cocodrilo Negra,para los modelos cuadrados BR-01 BR-02,con el 90% de uso por delante.

Precio: 100 euros

-Correa Breitling Becerro Azul 20mm,con hebilla ardillón Breitling,con el 90% de uso por delante.

Precio: 70 euros

-Correa Cartier SANTOS 100 Cocodrilo Rojo,al 100% nueva,sin uso.

Precio: 150 euros

Los precios no son negociables,ya que como podréis comprobar,en algunas no es ni siquiera la mitad de lo que cuestan en tienda,como por ejemplo el conjunto de Omega,o la correa de Cartier,y el estado de todas es perfecto.

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.

Gracias y saludos.

Mas fotos.

Vendidas la de B&R y la de Cartier.
Quedan la de Omega con deplo y la Breitling.
Por favor Sr. Moderador,le ruego edite mi anuncio.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta la de Breitling.

La rebajo a 60 euros.
 
Vendida la correa Breitling tambien.

Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie