• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Omega

K

kenno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues , limpiando el cajon , me encuentro con estas 2 correas - no es que haga mucho que no me las pongo ( una me la puse un par de veces , la otra esta sin estrenar)
Detalles:
correa de 20mm en cocodrilo autentico del maestro Jacobo color marron ( es para el deplo original Omega) preciosa y con 2 puestas - le ira genial a tu seamaster, aquaterra , planet de 42, speedmaster .... precio: ( 60 euros certificado incluido )---- menos del 50%
correa de 18 mm de lagarto legitimo con hebilla Omega dorada , color negro( sin estrenar , ideal para vintages de la casa) antes de que me llegara me deshice del reloj .....precio (25 euros certificado incluido)
Si alguien se queda las 2 - por 70 euros puestas en su casa
saludos y gracias al foro
PD/ Sia alguien necesitara el deplo original Omega , tengo uno que se podria negociar



foto 1.jpgfoto 2.jpgfoto 3.jpgfoto 4.jpgfoto 5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie