• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas OEM Panerai y otras marcas en 24mm, buena oportunidad

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pongo a disposición del respetable unas cuantas correas para Panerai y también válidas para relojes de 24mm entre asas.

En las fotos detallo medidas, marca, modelo, pvp y mi precio de venta.

Como podréis ver son precios casi todas muy por debajo del 50% de su pvp, aún así daré preferencia a su venta en pack con un 20% mas de descuento del total, para hacerlo aún mas atractivo y yo ahorrar en logística, ya que estoy recuperándome de una operación y tengo limitada la movilidad.

Estamos hablando de correas por un pvp de 850 eur aprox y que vendo en tan solo 300 eur, solo dos de cualquiera de las cuatro primeras ya valen mas....

Contacto por privado, por watsapp al seis dos siete nueve cinco ocho ocho siete cinco o por email a familiallopis(arroba)yahoo.es

Sobre todo pido lo que doy, seriedad y rapidez, contestaré a los que me indiquen su nombre y num tfno al menos.

Gracias al foro

David.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los que estén interesados en alguna que entiendan, por lo expuesto, que esperaré un poco a ver si se vende el conjunto.
Gracias de nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En principio el pack esta vendido a falta de cobro, gracias a los muchos interesados en unidades sueltas y lo siento, pero la logística impera en este caso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie