• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas OEM Jules Verne y Canvas Green

Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Compradas fruto del ansia, que no de la necesidad, saco a la venta estas dos correas que no tienen ni una puesta, porque me equivoque de medidas. En las fotos estan las medidas de ambas.

Precio Jules Verne 26/20: 165€ + envio
Precio Canvas 24/22: 135€ + envio
Las 2: 290€ (el envio lo pago yo)

Añadir 3€ mas del envio para cada una por correo, o bien lo que querais si preferis enviarlo de otra manera ya que lo pagareis vosotros. No contestar ofertas a la baja, dado su estado y que te las llevas nuevas. Ahi van las fotos de rigor y para cualquier cosa, me mandais un privado. Un saludo

IMG_0332.jpg
IMG_0333.jpgIMG_0336.jpg
IMG_0334.jpgIMG_0335.jpg
 
Pasado el mes de rigo, subo el anuncio. La Jules Verne esta ya VENDIDA, asi que queda la Canvas Green. Animaros que es un chollo. Para cualquier cosa, enviadme un mp
 
Tenia olvidado este hilo y tambien la correa Canvas OEM verde . Sigue en un cajon sin uso y esperando dueño. ¿Alguien se la quiere regalar por Navidades?

Nuevo chollo precio para la Canvas sin envio 110€. Llevate una OEM a precio de buen artesano.
 
Atrás
Arriba Pie