• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas OEM Assolutamente y Piel Becerro

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Ya llego mi nueva adquisición y he pensado en renovar el armario de los pantalones,por lo cual pongo a la venta estas dos magnificas correas.
Que a mi me quedan justas,por no decir cortas vamos,jejeje.
Una es por todo de sobra conocida,la OEM Assolutamente de Panerai en medidas estándar 115/75 y para caja Luminor o 1950,o sea,24/22 m.m.
Comentar que se encuentra en buen estado y que el buckle no esta incluido.
La otra se trata de una correa de piel de becerro de color negra en medidas 115/75 m.m. y para caja Luminor o 1950,es decir 24/22 m.m.
Esta también se encuentra en buen estado y decir que esta si lleva incluido el buckle.
Ahora unas malas fotografias de ambas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora hablemos de precio.
Assolutamente por 60 € con el envío incluido.
Becerro Negra+Buckle 45 € con el envío incluido.
El conjunto por 100 € con el envío incluido.

Contacto por privado,así como petición de mas fotografías o alguna otra aclaración.
Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.

Vendida la Assolutamente en un instante a un muy buen amigo.
Queda la segunda+Buckle a un gran precio.

Vendida la Assolutamente en un instante a un muy buen amigo.
Queda la segunda+Buckle a un gran precio.


Y gracias al foro por supuesto.
 
Última edición por un moderador:
Vendida también la de becerro.
Gracias al forero que finalmente se la queda y al foro por el espacio.
Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie