• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nuevas italianas MORELLATO, FATTO A MANO (Hechas a mano)

  • Iniciador del hilo WorldStrap
  • Fecha de inicio
W

WorldStrap

Visitante

Como distribuidor autorizado de marca italiana Morellato ponemos a la venta la gama de correas FATTO A MANO.


La histórica Colección “Manufatti Morellato” propone cada año grandes clásicos enriquecidos y reexaminados con interesantes novedades, para satisfacer el deseo de quien ama diferenciarse con objetos únicos.

El dobladillo, las costuras, las costuritas en los enganches y en la hebilla: todo contribuye a definir la personalidad de correas fruto de una sabia elaboración artesanal y de una extremada atención a los detalles.

Una colección que se caracteriza por la atención que ponemos en la elección de la materia prima: pieles solo y rigurosamente de alta calidad, tratadas con métodos de curtido naturales y procedimientos artesanales.

Las novedades de la temporada juegan precisamente sobre la singularidad de estas elaboraciones, obteniendo resultados de gran efecto.




Morellato Breitling:


Morellato_Breitling_cuoio_Worldstrap6.jpg


Colores disponibles: negro, azul, marrón y habana.



Morellato Cezanne:


Morellato_Cezanne_Worldstrap7.jpg


Colores disponibles: negro, verde, marrón, habana y miel.


Morellato_Cezanne_Worldstrap2a.jpg


Correa de cuero aclarado, tratada con aceites naturales durante la fase de curtido para conferirle un aspecto vintage y al mismo tiempo agresivo. El modelo es troquelado con bordes oscuros y caracterizado por una especial costura en el punto de enganche de la correa al reloj. Perfecto para completar relojes con un estilo deportivo y militar. Disponible en cinco variantes de color.



Morellato Derain:


Morellato_Derain_Worldstrap8.jpg


Colores disponibles: negro, verde, marrón, habana y miel.

Una correa muy acolchada, realizad con cuero aclarado, un efecto obtenido a través de la elaboración con los óleos utilizados en la máquina, para curtir las pieles. La piel, luego es arrugada, para hacer el producto decidido, suave y con un sabor decididamente vintage. Disponible en cinco variantes de color con tonalidades naturales, todas en costuras color tabaco para un ulterior toque original y deportivo.




Morellato Duccio:


Morellato_Duccio_Worldstrap9.jpg


Colores disponibles: negro, marrón, azul, verde y habana.


Morellato_Duccio_Worldstrap2.jpg





Morellato Guttuso:


Morellato_Guttuso_Worldstrap7.jpg


Colores disponibles: negro, marrón, habana, azul y rojo.


Morellato_Guttuso_Worldstrap3a.jpg





Morellato Signac:


Morellato_Signac_Worldstrap.jpg


Colores disponibles: negro, marrón y gris.


Morellato_Signac_Worldstrap3a.jpg


Nabuck estampado en forma de piel de elefante, una piel aterciopelada y suave al tacto, que será el must de la próxima temporada.

Signa es una correa acolchada, adecuada sobre todo para los cronógrafos, caracterizada por el forro color naranja, un toque estilo "Hermes" que la hace elegante y con carácter. También el pasador forrado y la hebilla con hebijón ancho contribuyen a definir su look distintivo y extremadamente versátil.




La longitud es de 200mm (120mm + 80mm) sin contar la hebilla.

Las medidas en las que podemos servir las correas son 22mm y 20mm

El precio es de 25€ + 3€ (envío por correos certificado y asegurado). Por la compra de 2 o más correas - entre todo nuestro catálogo- asumimos nosotros los gastos de envío.

Forma de pago mediante transferencia bancaria o Paypal.


Forma de contacto mediante:

- privado en el foro a WorldStrap
- info@worldstrap.com
- teléfono de información: 91 694 59 98 (horario comercial)

Más información en
lostlink.jpg




* Las fotos firmadas por WorldStrap son propiedad privada de la empresa y no se permite su uso sin permiso de la misma.


 
Última edición:
Preciosas correas italianas.
 
Casi todas las unidades disponibles.
 
  • #11
Buena relación calidad/precio.
 
Atrás
Arriba Pie