• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Nuevas Hirsch Accent - Caucho - 20, 22 y 24mm

JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta correas Hirsch Accent [ Caucho de alta calidad ]

HirschAccent.jpg


¡ El brazalete deportivo con dibujo cuadrado "automóvil"! Hirsch ennoblece el caucho natural de alta calidad obteniendo la mejor materia prima para brazaletes funcionales. Brazalete extremadamente resistente, absolutamente resistente al agua y con un confort de uso noblemente superior al de los brazaletes sintéticos convencionales. La forma ligeramente bombeada del brazalete hace que la piel tenga suficiente aire y, con ello, menos humedad.

_DSC0353ok.jpg


El aseguramiento integrado de la presilla evita que el brazalete gire o resbale y se salga e la presilla durante su uso.

_DSC0361ok.jpg


Material: Hirsch Premium Caoutchouc.

El caucho premium de Hirsch es sin duda la mejor materia prima para brazaletes funcionales. Se obtiene exclusivamente de caucho natural de gran calidad, se refina con la ayuda de aditivos específicos de Hirsch y garantiza una vida útil considerablemente mayor y un confort sensiblemente superior en comparación con los brazaletes sintéticos convencionales. Los brazaletes de caucho de Hirsch tienen una gran elasticidad, resistencia a la rotura, son absolutamente agradables para la piel (sin "alergia al látex") y resistentes a los influjos externos como agua, luz ultravioleta o productos químicos.

_DSC0348ok.jpg


Los colores en los que puedo servir es Negro y Blanco.

Las medidas disponibles son 24/22, 22/20 y 20/18mm

Con una longitud de 200mm sin contar hebilla [ 120 + 80 ].

El precio es de 72€, no cobro gastos de envío y mando por correo certificado – asegurado en caso de perdida -.

Forma de pago mediante transferencia bancaria o Paypal.

Suelo tener stock, pero en ocasiones es inevitable que falte alguna medida o color en estos casos sirvo en aprox. 7 días.

Forma de contacto mediante:

- privado en el foro
- info@garvejoyeros.com
- info@worldstrap.com

Más información en
lostlink.jpg


Referencias:
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Existencias disponibles.

 
Existencias disponibles.

 
Existencias disponibles.
 
Existencias disponibles.

 
Existencias disponibles.

 
  • #10
Existencias disponibles.
 
Atrás
Arriba Pie