• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Hamilton y Tropic y estuche de viaje Zeno

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta unas cuantas correas que no uso. De izda a dcha:
- Correa original Hamilton de canvas por fuera y piel por dentro. Está en muy buen estado,aunque se nota algo usada por el interior. Su ancho es de 21 mm, apta para X-Wind, ETO, QNE, Navy, Officer, Conservation.... El precio es de 30 euros envío por correos incluido.
- Correa de piel marrón chocolate con hebilla original Hamilton. En perfecto estado, apenas tiene una veintena de puestas. Es marrón oscuro con pespuntes blancos y de 22 de ancho, estaba puesta en un Officer y un QNE, así que es válida para todos los de la anterior. El precio es de 23 euros envío por correos incluido. Por poco más de lo que te cuesta la hebilla.
- Las dos siguientes van juntas. Son ideales como recambio para el Longines Legend Diver. Es una tipo Tropic negra y una nato a rayas beige y negra. Ambas en perfecto estado, en 22 mm. Las dos juntas las vendo por 25 euros envío incluido.
- La última es una correa a estrenar de caucho negra, imitando armis, con su deployante. Es válida para un ancho de asas de 20 mm. Su precio son 18 euros envío por correos incluido.
Por último, pongo a la venta un estuche de viaje de la marca Zeno Watch Basel. Es negro, de polipiel y forrado de ante por dentro. En el interior cuenta con una trabilla para sujetar el reloj y un pequeño bolsillo para una correa adicional. Lo vendo por 35 euros envío incluido.
Hago descuentos por lotes y en Madrid podría ser entrega en mano. Y cambios, pues proponedme, un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1000413.JPG
    P1000413.JPG
    44,4 KB · Visitas: 255
  • fundas3.jpg
    fundas3.jpg
    36,8 KB · Visitas: 93
  • fundas2.jpg
    fundas2.jpg
    23 KB · Visitas: 74
Correa marrón chocolate vendida. Quedan las demás. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie