• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas gorditas de piel y buckle cepillado.

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por fin me he animado a poner en venta las cosas que no uso. En su día encargué estas 2 correas para conjuntar con alguno de mis relojes. Son hechas a mano y de piel de calidad. Sinceramente no han salido de casa. Demasiado masivas para mi je, je.... además me estoy haciendo fino con los relojes.... los años que pasan.

Las dos llevan el buckle cepillado y con pasador atornillado. Son de buena calidad, gorditas y flexibles y huelen a nube... perdón a cuero.

Son de ancho 22/22.

Sin estrenar mas que para probarlas en alguno de mis relojes. Y en esta bonita funda de terciopelo.

lostimage.jpg



La marrón oscuro es de tamaño 125/75

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y la marrón es larga, 140/85.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




El precio por recibirlas en tu casa sin miedo de aduanas ni esperas ni nada de nada es:

Las dos por 30€
Una: 20€

Envío incluido por correo ordinario en sobre acolchado.

Gracias por llegar hasta aquí y si algún moderador cree conveniente reducir las fotos no estaría de mas me temo.

__________________
 
Vendidas en un pispas!!!!!

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie