• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa y hebilla Omega

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
Os ofrezco en venta,porque ya no tengo mi PO,una correa con desplegable de 22/20 m/m negra con pespuntes en naranja en piel náutica,y una hebilla Omega de 20 m/m sin uso en su blister original valida para todo tipo de correas 20/20 o 22/20,creo,que el desplegable de la correa no es original pero es de muy buena calidad y esta en perfecto estado así como la correa solo usada en tres o cuatro ocasiones.
El precio del conjunto 110 € con transporte 24 horas a mi cargo,si por cualquier cosa no le gusta al comprador " sistema Cabanillas" se deshace el trato y tan amigos.
Puedo aceptar cambio por cualquier objeto ( herramientas,etc )que me pueda interesar.
Unas fotos y gracias por leer
 
Mismas condiciones y sin uso ya que no tengo el reloj
 
Nuevo precio,95 € puesta en casa
 
Vendid@ ,gracias al comprador y a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie