• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa y Bezel Rojo para Frogman GF/GFW-1000

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta, correa y bezel en color rojo, para Frogman GF/GFW-1000
Como sabréis, la política de recambios de Casio, hace que la ropa roja del Frogman, esté a unos precios casi prohibitivos, y que cada vez, sea más difícil de conseguir.
La correa y el bisel están nuevos. No han sido estrenados. Simplemente fueron montados y desmontados en el reloj.
Por circunstancias de esta afición, el Frogman ha tenido que salir, antes de que pudiese ser estrenada la correa y el bezel rojo.
Son válidos para todos los Frogman 1000, independientemente que sea el GF o el GWF.
Si quieres que tu Super Rana, cambie radicalmente, con este espectacular traje rojo, tienes la oportunidad de estrenar este conjunto por tan solo
78 €
En esta ocasión, lamento no poder aceptar cambios, ni ofertas a la baja. He tratado que el precio sea lo mas competitivo posible.

Ahora,unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
AUnque en principio priorizo su venta, puedo contemplar algun cambio por un reloj para el veranito, con los ajustes pertinentes. Seiko Monster, 007/009, Naylamp I, Citizen Ecozilla, son algunos de los que me podrian encajar. Pero podéis proponer sin miedo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie