• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa vintage con buckle Dive Flamed de Ted Su

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días, compañeros, pues eso, que vendo esta correa de Ted Su, absolutamente espectacular, y nueva a estrenar, con los precintos puestos. Es una correa de 24 pero que tiene unos pequeños rebajes para ajustar a 22, hechos por el vendedor. Ni siquiera le he quitado los precintos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espectacular, realizada con piel Swis Ammo y buckle dive flammed. La he sacado de la bolsa para las fotos, es un regalo pero no la voy a usar. Ha costado 150.-€ en un mercante del foro (se puede comprobar), y la valoro en 105.-€, un precio magnífico, pues no está ni estrenada. Tú le quitarías los precintos. Envío sin asegurar, si quieres otra cosa, por tu cuenta. En Madrid no me importa la entrega en mano.
Un saludo a todos y gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie