• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREA TROPIC STYLE DE 22mm FINAL CURVADO

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que vendo (o cambio) una correa TROPIC style de 22mm con finales curvados, y la quiero cambiar por una también de 22mm, pero con los finales rectos.
En caso de venta, su precio son 100 euros, que es menos de lo que me costó en una tienda de ebay USA (estoy descontando el envío y algo más).
No es una tropic original suiza vintage, porque entonces costaría cerca de los 300 lereles, pero es exactamente igual, de caucho natural super flexible, y no ha sido estrenada en la muñeca, sólo puesta en un reloj. La compré para un Seiko diver vintage, pero tiene que ser la de finales rectos, ésta no le quedaba bien.
Si alguien tiene una tropic con final curvo se la cambio de mil amores, y en caso de que sea una suiza original, estudiaríamos ajustar diferencias, dentro de lo razonable.
Fotos (son de la misma tienda donde la compré, espero que no haya problema por ello):
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajada a 85 euros, envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie