• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREA TROPIC ORIGINAL NOS 22mm " la mas buscada"

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Nunca pense que llegaria este dia, con lo que me costo encontrarla8o. Pero despues de vender mi longines Legend Diver, le toca ahora a esta mitica correa.

Es una correa Tropic Original Nos color negra en perfecto estado. Los que busquéis esta correa, veréis que las de 22mm son las más difíciles de encontrar, y no suelen bajar de 200 leuros. Tiene unas medidas de 120mm de largo y 80mm por el otro lado sin contar la hebilla.

Precio: 150€
Contactar conmigo por MP. Doy prioridad en una venta en mano en Madrid, aunque se podria enviar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,6 KB · Visitas: 292
  • image.jpg
    image.jpg
    46,6 KB · Visitas: 276
  • image.jpg
    image.jpg
    32,9 KB · Visitas: 303
Ruego por favor al moderador, adjuntar esta foto que tiene mas luz y se aprecia mejor los detalles de la correa.
gracias y disculpe por las molestias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 252
Sigue disponible,
esta maravilla de Tropic sigue sin uso.
 
Sigue en venta. Mismo estado.:D
 
Sigue en venta. Mismo estado, mismas condiciones.:D
 
Atrás
Arriba Pie