• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa swedish gustav de greg stevens a un precio insuperable

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Vendo esta correa de Greg Stevens modelo Swedish Gustav, es decir, correa ammo realizada con pieles antiguas procedentes del ejercito sueco.

Medidas:

Ancho:24/24
Largo: 125/75

Proviene de una devolucion de un cliente, lleva una puesta , se devolvio por un error en la colocacion de los agujeros. Es decir, el cliente los queria a una medida y se envio una correa estandard. El problema esta resuelto con el envio de una segunda correa.

Aunque como sabreis siempre vendo correas totalmente nuevas, me veo con la obilgacion de vender esta de segunda mano, seria muy necio que no lo indicara, aunque no se nota nada no se puede engañar a nadie.

Total, vamos al precio: 95€ puesta en casa por correo ordinario.



Interesados por privado o mail a strapband@gmail.com

las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

PERDON POR LAS FOTOS PERO SON HECHAS CON MOBIL, MI CAMARA ESTA EN EL S.A.T
 
Vendida a un formidable compañero. Para mas correas de greg consultarme

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie