• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa RAYA 22mm

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta esta correa de raya que no uso y que esta en un estado muy bueno... la compre porque buscaba algo diferente para el Buzo, pero acabo de leer lo siguiente que os cuento por si os ayuda a decidiros ;-)

la piel de raya está considerada como la piel más duradera del mundo, capaz de resistir como ninguna al agua y al fuego. Su durabilidad llega a ser 25 veces mas resistente que el cuero bovino… ¡Ah! Además la cultura japonesa considera este animal un símbolo de la buena fortuna y de la prosperidad, así como símbolo de buena salud para quien lo lleva. Los Samurai usaban esta piel para sus Yoroi, (la armadura de los grandes guerreros) y para los mangos de su katana y su wakizashi, (armas tradicionales de la época feudal japonesa).


Su precio 40 euros puesta en tu casa.

Gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendida y entregada en mano. Gracias a los interesados, al foro... Y al estupendo forero que se la ha quedado! :Cheers:

Aúpa atleti!
 
Atrás
Arriba Pie