• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel omega + deployante omega acero sin estrenar!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros!!

despues de un arrebato del cual me arrepiento bastante, saco a la venta un set de correa de piel coco negra omega + deployante acero omega sin estrenar, ni ha sido puesto, ni siquiera montado, vamos que lo estrena el que lo compre.

lo he comprado para mi planet ocean de 42 mm, pero como digo fue un arrebato puesto que nunca me gustaron las correas de piel y aunque seguro que lucirá fantasticamente, no es para mi...

como veis en las fotos su estado es fantástico y en ellas se puede apreciar los numeros de serie de ambos

fijo un precio de venta rápida en 190 € envio incluido, no deseando cambios en esta ocasion, y un aspecto importante, el set se vende junto, no por separado.

contactos por privado y gracias al foro por el espacio prestado.

muchas gracias por llegar hasta aqui
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4572[1].jpg
    IMG_4572[1].jpg
    45,5 KB · Visitas: 72
  • IMG_4533[1].jpg
    IMG_4533[1].jpg
    45,9 KB · Visitas: 79
  • IMG_4532[1].jpg
    IMG_4532[1].jpg
    46 KB · Visitas: 90
  • IMG_4531[1].jpg
    IMG_4531[1].jpg
    40 KB · Visitas: 70
Ya no esta dosponible!
gracias a los interesados y al foro por el espacio prestado
 
Atrás
Arriba Pie