• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa piel M&F marron

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno pues saco a la venta esta maravilla de correa de piel, la cual se me habia perdido por algun cajon y que tras tiempo perdia he encontrado.
es de la marca italiana M&F como se puede ver en las fotos esta practicamente nuevo, bueno de hecho yo no la he montado en ningun reloj, me entro en un lote de otro reloj que cambie y tras perderla pues vendi el reloj sin ella.
es de 21/22mm entre asas como no tengo calibre he usado un metro y da algo mas de 21mm
el lado de la cierre es de 75mm de largo y el otro 120mm.
el buckle es fijo ya que va cosido
si tengo que valorar en porcentaje su estado yo diria que por encima del 90% pero es una valoracion mia, en la fotos podreis ver mejor su estado.
el precio se lo fijo en 35e envio incluido por correos certificado.
tb cambiaria por una de 24mm negra q este en el mismo estado y sino es mucho pedir con pespunte en rojo pero esto ultimo no es necesario.

os dejo las fotos a ver kien se anima
 
arriba de nuevo

bueno pasado un mes la subo con rebaja 30e envio por cuenta del comprador, sigue en el mismo estado ya que no tengo reloj con ese ancho de asas.
 
Subimos de nuevo

Bueno arriba otra vez, mantengo el precio en 30e pero incluyo los gastos de envio en el precio, saludos y a ver si le hace falta a alguien
 
Vendido

Bueno pues eso vendia a falta de cobro, gracias al foro y sobre todo al forero que se la ha kedado
 
Atrás
Arriba Pie