• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel hirsch liberty 20 mm. Practicamente a estrenar

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Preciosa y excelente correa de piel tipo "cuero viejo" de la casa HIRSCH,la acabo de comprar hace dos días,y no me ajusta bien,soy bastante maniático con esto y un agujero me queda un poco prieto y el siguiente flojo para mi gusto,(he desechado varias correas y armis por esto ...)asi que viendo que no voy a usarla la saco a venta ,me la he puesto dos veces en un seiko marinemaster y queda espectacular pero no me siento cómodo de ajuste con ella.

apta para todos los relojes de 20 mm. de anchura de asas, y perfecta para el marinemaster ,sumo etc...
vale 34 e. y la dejo en 29 envío incluido, como digo está comprada esta semana y con dos puestas, una de ellas en casa para las fotos de presentación.

pago :paypal como envio de dinero (lo prefiero) o bien transferencia bancaria,en un par de días en tu casa (normalmente)

20141206_181053.jpg
20141206_181226.jpg

20141204_132821.jpg
20141204_132642.jpg

20141204_132703.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie