• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel con deplo y caucho con bucle BREILING ¡¡OFERTÓN!!

  • Iniciador del hilo torna
  • Fecha de inicio
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Vendo dos preciosas y magníficas correas para relojes Breitling especialmente.
Una es de piel, de color marrón, tacto suave y aspecto brillante, usada pero con muuuucha vida por delante (por favor, ved las fotos) que se acompaña de un fantástico deplo de la misma marca. El deplo está casi nuevo, muy cuidado. En una de las fotos se ve las medidas de la correa.:flirt:
La otra es un caucho Breitling con su buckle o ardillón o hebilla, como se llame, también Breitling. El caucho está prácticamente sin usar, de color negro, muy pero que muy poco uso, me remito a las fotos. NO me gusta el caucho. Soy de correas de piel e incluso para ir al agua prefiero un Di-Model a un caucho, pero el que vendo venía con el Superocean que compré y, como no lo uso, lo ofrezco para alguien más submarinista que yo. :D

Las fotos

.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como se puede ver en la primera foto, prefiero vender las correas a un única persona, todo más fácil y más sencillo, por eso doy un precio creo bastante bueno para estos dos conjuntos tan caros y tan bien cuidados: 255 euros puestos en casa.
Si se venden por separado, el precio sube, 200 euros el conjunto de piel y deplo y 100 euros el caucho y bucle, envío incluído.
Gracias por leer ::blush::
 
vendido el caucho con su bucle y el deployante.
SÓLO QUEDA LA CORREA MARRÓN, sólo la correa, sin deplo.
Precio: 60 euros puesta en casa. Está usada, obviamente, pero no nueva vale más del doble...
 
Sigue a la venta la correa marrón de piel, SIN DEPLO.
55 euros puesta en casa, precio final no negociable.
 
Sigue a la venta, lleva meses en el cajón esperando un dueño que la use.
50 euros puesta en casa.
 
Atrás
Arriba Pie