• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Peter Gunny 74 Serie

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
En esta ocasión ponemos a la venta esta preciosa correa del contrastado artesano Peter Gunny.
En concreto se trata del modelo 74 Serie muy conocida por todos los amantes de Panerai por su ya famosa aparición en el libro Panerai The Book.
Las medidas de dicha correa son:

24/24 m.m.de distancia entre asas.
Largo parte agujeros 145/Largo parte buckle 90 m.m.
Grosor 4 m.m.aproximadamente.
Pirografiado el tan conocido numero 74 en la parte del buckle.

Comentaros que viene con un buckle satinado atornillado para que podáis usarlo con otras correas y no con solo esta exclusivamente y en perfecto estado de revista.
Cabe destacar de esta correa sus buen envejecer que le da ese aspecto tan vintage,el cual le sienta tan bien a nuestros Pam´s,así como su gran maleabilidad.
Esta prácticamente nueva,yo diría que el 99 % ya que sola la he montado un par de horas en mi 312.
Y ahora sin mas dilaciones unas fotografías de la susodicha en venta:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Os dejo de todas maneras un enlace directo a la pagina de dicho artesano:
http://gunnystraps.blogspot.com/

Según su pagina el precio de dicha correa con el bucle asciende a 149,99 $ unos 110 € al cambio actual,eso si sin incluir el envio que seria de 20$ por EMS y de 40$ por FEDEX,aparte de tener que esperar de 10 a 15 días hábiles para tenerla.
El precio que yo le pongo a esta magnifica correa es de 100 € con el envio incluido por correo certificado urgente para que podáis disfrutar de ella en el menor tiempo posible.
Contacto por privado,cualquier duda o pregunta serán gustosamente atendidas.
Mi garantía mis bonos por los tratos ya realizados con muchos foreros tanto de compra como de venta,fácilmente comprobables en el foro.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos.
 
VENDIDA.
Gracias al foro,a todos los interesados y por supuesto al gran forero q se la queda.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie