• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREA para PANERAI (26/24, 125/75)

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sólo puesta una vez para ver el efecto y nunca usada. Piel suave y flexible, muy cómoda!! color mostaza, pespunte negro, medidas 26/24 125/75, con bucle PRE-V negro INCLUIDO.

Le pongo un precio de: 45€ (envío por correo certificado incluido en el precio). Creo que es un buen precio para una correa que no ha tenido siquiera un solo uso.

Tengo otra correa para Panerais en venta, en medida 24/24:
https://relojes-especiales.com/thre...e-cobre-24-24-75-120.282282/?highlight=kaktus

Si te interesan las dos, hacemos un pack: dos correas nuevas por sólo 100€!!! :flirt:

Quien esté interesado no tiene más que escribirme un mensaje privado (siempre es la mejor opción), o bien mail a la siguiente dirección: artwoodreARROBAyahooPUNTOes.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
VENDIDA a un buen compañero del foro!!! Que seguro que la disfrutará más y mejor que yo!!! :ok::

Sigue en venta la Kaktus negra de 24/24
, así como el buckle pre-v en pvd negro que se ve en las fotos.

Gracias a todos y en especial al staff del Foro por hacerlo posible.
 
Atrás
Arriba Pie