• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Panerai, 24/24mm y 130/85mm negra. Tu Pam vestido para cualquier ocasión

  • Iniciador del hilo bodhy78
  • Fecha de inicio
bodhy78

bodhy78

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Pongo a la venta esta correa para Panerai a estrenar. Tiene unas medidas 24/24 y 130/85 mm así como 4mm de grosor, unida a un buckle estilo PreV en acero pulido.

Patronaje histórico y tradicional, con una combinación de colores piel-cosido que hacen de ella a la vez, una correa moderna y actual. A mi parecer es una correa imprescindible para el ropero de un Panerista.

Su piel es tremendamente suave y flexible, se adaptara a vuestra muñeca desde el momento en que os la pongáis.

Precio 52 euros más 3 de gastos de envío, precio no negociable por favor. Os la enviare por correo certificado de modo que en 1 o 2 días la tendréis en casa, el transporte bajo mi responsabilidad para tranquilidad vuestra.

Un saludo y gracias por mirar

Y aquí un buen numero de fotos: lo que veis es lo que llevareis en la muñeca, esta preciosidad:

1-22.jpg


2-23.jpg


3-24.jpg


4-16.jpg


5-12.jpg


6-10.jpg
 
Atrás
Arriba Pie