• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa Pam de cocodrilo 24/24 de Jacobo

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibida ayer mismo del maestro Jacobs, vendo esta estupenda correa "DANDEE VINTAGE RE-nº07" de cocodrilo 24/24 115/75, color marron chocolate aunque yo diria que parece negra. Lleva pasadores y buckle curvo cosido y mate. La correa es espectacular pero no la veo puesta en mi 025, la he tenido unas horas pero:nea:. Es una edicion limitada y numerada para RE.
Las que venda Jacobo apartir de ahora se llamaran COWBOY y costaran alrededor de 140€.
Mi precio puesta en casa es de 100€ y te evitas una espera de 2 meses de entrega.
Cualquier cosa por MP.
Muchas gracias por leerme.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida con rebaja a 90€ puesta en casa.
El estado es el mismo,sigue en su cajon bien guardadita:flirt:.
Su PVP es de 140 y dos meses de espera.

Saludos
 
Subida con descuentazo

Rebajada a 75Euracos puesta en casa. Esta en las mismas condiciones, sin uso. Precio anti-crisis.
Gracias por leer.
 
Vendida finalmente. Se va para donde la Pilarica.
Muchas gracias al foro en general y en especial a su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie