• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Panerai Ammo Strap WWII. NUEVA

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo correa Ammo Strap WWII, con sólo una puesta de no más de tres horas. El motivo es que lo compré para mi PAM 005 y acabo de vender éste para dar paso a la nueva adquisición.

Medidas de la correa: 130/75, 24/24. Posiblemente le falten un par de milímetros para llegar a 75 y otro par para llegar a 130, pero con las correas hechas a mano ya se sabe :roll: .

La correa en su precio original es carísima pero es de las mejores vintage (si no la mejor que te puedes comprar), totalmente hecha a mano, super-flexible, lo mejor que visto y he tenido, de hecho su fama les precede. Además es de las caras por tener el pespunte doble hecho a a mano.

Me costó hace tan solo tres semanas 279 euros, la pongo a la venta por 190 euros, envío incluido; y repito está totalmente nueva, basta con mirar las fotos.

Pongo fotos con y sin flash para que se pueda apreciar el color de la forma más real posible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
REBAJA. 160 euros

Rebaja a 160 euros envío incluido.
 
último precio 145 euros

último precio 145 euros.
 
Atrás
Arriba Pie