• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Omega + deployante

  • Iniciador del hilo Elyomim
  • Fecha de inicio
E

Elyomim

Forer@ Senior
Sin verificar
Corre Omega + deployante ideal para speedmaster. 20mm en las asas y 18 en el cierre
Tanto la correa como el deployante son originales de Omega y estan completamente nuevos a estrenar. Son un regalo y no he llegado a estrenarlo.
La correa es negra de aligator y el deployante pulido a espejo.
Tomo las fotos prestadas de un compañero porque mi mujer esta de viaje y se ha llevado la camara, pero si hay algun interesado, no tengo inconveniente en mandar fotos originales a partir del domingo.

lostimage.jpg


El precio en concesionario oficial supera los 400€. Yo en principio fijo su precio en 250€ envio incluido, pero estoy dispuesto a negociar, escucho cualquier oferta.

Muchas gracias!
P.D. En Madrid entrego en mano
 
Atrás
Arriba Pie