• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa OEM Panerai cuero negra

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta correa original Panerai, comprada en Concesionario Oficial hace un mes. SOLO puesta dos veces. Está completamente NUEVA ;-)

El precio en CO es de 150 €, yo la dejo puesta en vuestra casa en 105 euros :ok::

Aquí os dejo unas fotillos.



Gracias por leer.

Las fotos no se ven y las pongo aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajita al canto!!!

La dejo en 80 euros puesta en casa.

Deciros ( que se me olvidó ) que esta correa es especial para deployante.

Saludos.
 
Última rebaja!!!

70 euros con portes incluídos!!!!

Está de reestreno!!!

Saludos.
 
Joder!!!! a ver si algún puede editar mi post y borrar las imágenes esas raras jajaj... Es que usaba una web externa de alojamiento de imágenes y se ha vuelto loca, cambiando unas fotos por otras o yo que sé jajaj....

Las que valen son las de la correa xDDD

Subo el anuncio y siguen en 70 euros puesta en casa...está de reestreno, fina y elegante para deployante... ES UNA GANGA SRES !!!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie