• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa negra de cocodrilo OEM Panerai....¡Barata!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......dado que prefiero correas de aspecto más tosco pongo a vuestra disposición esta preciosa correa negra de cocodrilo original (OEM) de Panerai.
Sus medidas son de 24mm y es para cierre deployante.
Nunca vendería una correa de piel que no considerara en óptimo estado (básicamente por cuestiones higiénicas....:flirt:)......el estado de esta correa es francamente bueno con muy leves marcas de uso......:ok::
Vamos con las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio.....si no me falla la memoria el PVP de esta correa es de 260 euros......yo os la ofrezco por ....... ¡¡¡¡ 115 EUROS !!!! ......gastos de envío por correo certificado incluídos (si quieres el envio asegurado añade 10 euros más....;-)) ........:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie