• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Longines de aligator a estrenar

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendida. :ok::

Correa original Longines de autentica piel de aligator para relojes de 21m ancho, tambien serviría para un reloj de 20mm tipo speedmaster, planet etc ya que ese milimetro de mas una correa de piel lo tolera, es nueva por estrenar, ideal para la serie Master o para dar una imagen mas elegante a un ejem un Longines Legend Diver o para cualquier reloj con una medida maxima de 21mm

La puedo vender con un cierre desplegable no original y un poco usado por 58 euros envio incluido, el deployante claro está lo puedes poner en cualquier correa que mida 18mm por la parte de los agujeros, el color de la correa es marrón oscuro, la parte de la hebilla mide 18mm.

Si no se quiere el deployante la correa suelta con una hebilla no original por 45 euros envio incluido

Asi queda con el desplegable.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con la hebilla generica.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie