• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Jacobo de 22 a estrenar

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que le encargué al maestro Jacobo una correa de piel negra con pespuntes naranjas a medida, totalmente personalizable para mi Omega 8500, como que las hace todo manualmente y con tiempo de espera, en ese tramo me salió la oportunidad de adquirir el caucho con deplo y junto con el armis ya voy servido.
Me ha llegado la correa y es preciosa y bien hecha y con un hilado expectacular colo naranja, pero como sé que puesto el caucho o el armis dificilmente le voy a dar uso.
Por lo tanto la saco a la venta sin haberla usado, las medidas específicas son: 22/20 y 75-120 con hebilla montada por el propio Jacobo.

Logicamente es una correa válida para cualquier reloj de medida entre asas de 22 y si tiene un toque naranja mejor.

Precio 65 euros con envio incluido y te ahorras la espera que ya es mucho.

Pongo fotos de la correa y montada en el reloj para que veais el efecto, solo se ha utilizado para tal fin, la he sacado y guardado.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie