• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa hublot classic

  • Iniciador del hilo chiwaaka
  • Fecha de inicio
chiwaaka

chiwaaka

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros

Creo que esta es mi primera venta asi que espero cumplir con todas mis obligaciones que será por anuncios vuestros leídos!!!

Acaba de llegar mi "nuevo" hublot classic mixto en 39mm de Diarsa a donde se lo han llevado a cambiar de pantalones ya que los que llevaba me quedaban grandes y es una lástima porque eran prácticamente nuevos...

Como podréis ver en las fotos los cauchos están impolutos, no cuarteados y sin marcas salvo la lógica del cierre por dentro.

Ahora las fotos:

hupy6ema.jpg


aqeja3yq.jpg


ryzu7u2a.jpg



Las medidas exactas:

ru4u7ysu.jpg


El precio que fijo para su venta son 90€, teniendo en cuenta que nuevas son 176€, es decir, casi un 50% de diferencia lo que consideró más que lógico para el estado en el que están...

Muchas gracias por leer y al Foro por el espacio tan útil que nos presta.
 
Subidita, mismas condiciones!
 
Atrás
Arriba Pie