• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hirsch Leonardo Negra 20mm

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , pues lo dicho , esta correa me llego junto a un reloj que compre con menos de un año , pero desde que lo compre siempre he llevado la original asi que saco esta a la venta porque esta cogiendo polvo en el cajón . Es el modelo Hirsch Leonardo de 20mm y color negro , sobra decir que tiene meses de uso por su anterior propietario y unico porque yo ni la utilice y esta en muy buen estado , trae un cierre desplegable generico que le sienta genial y su hebilla clasica , el precio que le pongo es de 25€ mas envio , pero doy prioridad a la entrega en mano en Madrid , ahora unas fotillos hechas deprisa y corriendo...

IMG_20131120_223115.jpg IMG_20131120_223137.jpg

Bueno recordad que vale nueva 44,90€ es casi un 50% menos y nada , dar las gracias al foro como siempre por cedernos el espacio y cualquier cosa por MP o al correo sdelamo83@gmail.com , buenas noches!!
 
Arriba mismas condiciones .
 
Arriba , ahora incluyo el envio en el precio
 
Vendida , ya va camino de su nuevo dueño , gracias al foro y a todos los interesados ;-)
 
Atrás
Arriba Pie