• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hamilton y dos cajas chrono vintage

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues nada, dándole salida a restos que van quedando por casa.
Pongo para venta una correa Hamilton 20 mm. azul marino con buckle original plateado. La correa está bastante oscurecida por el interior, sin embargo la parte exterior está en buen estado, yo diría que le queda más de media vida por delante. Le pongo un precio de 20€.
También pongo en venta dos cajas para chronos vintage, como podéis ver en las fotos, son las dos plateadas.
La primera es una caja completa con tapa trasera y plexi abombado, la caja está en un buen estado, salvo unos rayazos en la tapa trasera. La compré para ponérsela a un Valjoux 7734 y no le sirvió puesto que no es lo suficientemente ancha, yo sin ser experto, supongo que será para otro tipo de Valjoux o Landeron, para daros una noción, sus medidas son 36,3 mm. de ancho y 41 mm. entre asas, además el exterior del tubo que aloja la corona es de 2,45 mm.
Es ideal para algún manitas que quiera montar su propio chrono, ya sabeis lo difícil que es encontrar estas cajas, le pongo un precio de 30€.
Finalmente la otra caja es una caja para un chrono Poljot 3133, va sin cristal y tapa trasera y como podeis ver tiene un pulsador del chrono descromado. Por todo ello le pongo un precio de 6€.
Todos los precios incluyen envío por correo ordinario.
Además, en la foto de la fecha y Nick, pongo una nato y una correa piel marrón oscura con mucho uso, por si quiere alguno de los compradores, se las regalo, puesto que las voy tirar.

SAM_2741.jpg


SAM_2742.jpg


SAM_2743.jpg



SAM_2744.jpg


Para cualquier cosa, pregunta, oferta o lo que sea, me mandáis un privado.
Saludos
Roberto
 
Última edición por un moderador:
Subida prenavideña con rebaja:
Correa Hamilton con buckle original 15€
Las dos cajas para chronos 25€
Recuerdo que le regalo al primer comprador la nato y la correa de cuero que se ven en la primera foto, están muy usadas, pero para un apaño...
Saludos y Feliz Navidad por anticipado
 
Correa Hamilton vendida, siguen en venta estas dos cajas, perfectas para los manitas del vintage.
 
Subo la caja para chrono vintage con rebajita de enero, por 20€ puesta en casa por correo ordinario. Podéis ver lo que piden por este tipo de cajas por la red y veréis que es una ganga. Ideal para algún manitas del vintage.
Saludos
 
Pues vuelvo subir esta caja para chrono vintage en buen estado, a un auténtico precio de derribo, 18€ puesta en casa por correo ordinario.
Este tipo de cajas pululan por la red al doble e incluso el triple de este precio. Ideal para manitas del vintage.
Saludos
 
Otra vez arriba con esta bonita caja para chrono vintage, la dejo en 15€ por correo ordinario, un auténtico regalo para cualquier manitas que se quiera montar su vintage en casa.
Saludos
 
Tenía olvidada esta caja para chrono vintage que tengo en el cajón de los accesorios. La subo en las mismas condiciones (15€ puesta en casa por correo ordinario). Una buena oportunidad para los manitas del foro.
Saludos
 
Nueva subidita para esta caja para chrono vintage. La dejo en 12€ puesta en casa por correo ordinario. Una verdadera ganga ideal para algún manitas...
Saludos
 
La subimos de nuevo al mismo precio, 12€ puesto en casa por correo ordinario. Una auténtica ganga esperando por algún manitas que la adopte para algún posible proyecto.
Saludos
 
  • #10
Nueva subida con las mismas condiciones para esta caja para chrono vintage. Algún manitas interesado...
Saludos
 
  • #11
Venga, otra oportunidad para esta caja para chrono vintage...,la dejo en 10€, puesta en casa por correo ordinario o también me podría interesar alguna correa que me cuadrase para cambio.
 
Atrás
Arriba Pie