• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa fibra de carbono con pespunte naranja

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Otra correa que sale porque no le doy uso y a alguien le puede servir, la compré para ponerla a mi omega planet ocean pero lo uso mas con su armis, caucho o piel naranja asi que esta se va de casa. :bye:

Correa de piel sin marca con acabado fibra de carbono, super deportiva y comoda, el pespunte naranja le da un toque especial y si tienes un Omega Planet ocean, un seiko orange monster un Sumo u otro reloj que le quieras poner una correa chula esta seguro te gustará.

Es para relojes de un ancho de asas 20mm, el lado de la hebilla mide 18mm y solo está estrenada, la usé solo un fin de semana.

Precio 20 euros envio incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Vendida. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie