• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Dive Tela Barco 22 negra y regalo correa silicona 22 end link curvo.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Se vende Correa de tela de barco o kevlar tipo maratac elite en color negro con pespunte blanco. La correa es el modelo de 24 mm pero está recortada en los extremos para ser usada en relojes con ancho de asas de 22 mm. Está usada pero en muy buen estado, no es la típica correa dive que también he tenido, esta es mucho más cómoda y flexible. Se ve de muy buena calidad y tiene una buena hebilla firmada “e’b” Mide 116 mm y 76 mm sin la hebilla y un grosor uniforme en toda su extensión.

Se entrega en pack con correa negra de silicona con end link curvo para ancho de asas de 22mm. Casi nueva con muy pocas puestas, la usé en un orient mako y acoplaba bien. Es una correa muy flexible y cómoda. La parte larga se cortó un poco porque era muy larga. Ahora mide 112 mm y 75 mm sin la hebilla.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio del pack con las dos correas es de 17€ con envío por correo ordinario o 19€ por correo certificado.

Gracias por el interés.
 
Atrás
Arriba Pie