• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel (20mm) + deployante

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Sigo con la venta de los pantalones que tenía para mi Speedmaster y ahora le toca el turno a una correa de piel de 20mm, con grano aligator, de la marca Piero Maglia y deployante de acero de tipo mariposa con pulsadores. Os pongo unas fotografías que tenía cuando estaba montada en mi reloj para que veais el efecto. La correa de piel se encuentra en buen estado aunque ha sido usada, pero le queda mucho uso por delante pues siempre las cuido aplicándoles Nivea periodicamente. El deployante también está correcto, sin arañazos. Además entrego el ardillón dorado que vino con la correa por si quereis utilizarla con un vintage y dejar el deployante para utilizar con otra correa.
Cualquier duda me mandais un privado.
El precio del conjunto de correa más deployante es de 35 euros incluyendo envío a la península.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie