• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CORREA DE GREG STEVENS EN 22mm CRAZY HORSE 2 EN 125/75 con descuento del 30%

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Vendo esta correa de Greg Stevens, modelo Crazy Horse 2 con pespunte en color blanco ( antique).

Es de las pocas correas que realiza Greg en 22mm.

Completamente nueva, nunca utilizada ni montada. Recien llegada del taller de Greg en USA para su venta en España.

Descripcion:

- modelo: Crazy Horse 2
- Pespunte: en color antique ( blanco)
- Hebilla: tipo Pre-V cepillada
- Piel: becerro procedente de la pelteria Horween, una de las más importantes del mundo.
- Ancho: 22/22
- Largo: 125/75

Precio: 105€ con envio por correo ordinario incluido ( si se quiere por certificado añadir 3€)

Comprada directamente a Greg sale por unos 175$+30$ ( envio internacional)= 205$ unos 150€ aprox. Es decir, un descuento del 30%

interesados por privado o mail a strapband@gmail.com

Las fotos:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las siguientes fotos son de la correa que me he quedado yo para mi Luminox. Llegaron 2 en 22mm una me la quede yo y la otra es la que esta en venta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie