• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho + deployante Oris Diver

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Vendo la correa de la imagen. Proviene de un Oris TITAN Divers comprado en mitad de 2010. Se encuentra en buen estado, tiene algunas marcas de roce el deplo, pero es que ya sabreis que el titanio se marca de mirarlo. Para muñecas de 17- 17.5 mm
IMPORTANTE: Lo vendo con extension para buceo pero faltaria un pasador mas para fijarlo a la correa, el cual no incluyo. Tampoco incluyo los pasadores atornillados para las asas.
En definitiva: Caucho + Deployante(con extension de buceo sin pasador).
En cualquier caso con vuestro reloj ya teneis puestos los dos pasadores atornillados que podeis usar con la correa, porque veo complicado llevar dos correas puestas:D.
El precio 45 euros mas envio a elegir por el comprador. (Nueva mas de 100 y esta esta muy poco usada.)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie