• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho Corum con deplo de acero.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, saco a la venta una maravilla de caucho Corum con cierre deployante en acero con doble cierre de seguridad, decir que tiene dos puestas, practicamente a estrenar, esta sin cortar por lo que es valida para cualquier muñeca, aparte tiene microajuste, valida para relojes Corum con distancia de asas en la caja de 21mm. Puedo decir que es de las correas mas comodas que he probado nunca.
Su precio en CO supera los 400€, la saco a un precio de derribo de solo 150€ 8o.

Perdonar por la calidad de las fotos, estan hechas con el movil ya que la camara esta en la uvi y no se puede apreciar lo hermosa que es esta correa :-P.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie