• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa de caucho Breitling 22mm

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues resulta que me he juntado con 2 cauchos de Breitling modelo Diver Pro negros de 22mm, tan sólo me hace falta uno así que los pongo a la venta y el que quede libre será el que me quede :D
uno es el primer modelo Diver Pro con las letras con más relieve y el logo del cierre liso, además va cepillado sin brillo..
el otro es el último modelo con las letras con menos relieve y el cierre con el logo sobredimensionado, va pulido a espejo..
ambos se encuentran en perfecto estado, sobre todo el del cierre pulido a espejo que tiene 3 o 4 puestas, el otro me acaba de llegar pero como digo está impecable. ;-)
el precio que le pongo a una correa enviada por certificado urgente es de 70 euros

ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


mil perdones, me he colado.. ::blush::
el precio de la del cierre pulido a espejo es 70 euros
el de la del cierre cepillado es 60 euros :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendida la del cierre cepillado, la otra para mí!
Muchas gracias al foro, a los interesados y en especial al forero que se la queda!
 
Atrás
Arriba Pie