• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Citizen militar canvas kevlar de 21 negra de citizen BM6400.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Vendo esta correa tipo militar de canvas o kevlar en color negro para relojes de 21 mm de ancho de asas, aunque se puede usar también para relojes con 20mm de ancho de asas. Es el modelo correspondiente al citizen BM6400.

Es una correa hecha con material textil de alta resistencia a la abrasión, con los agujeros protegidos con remaches metálicos de generosas dimensiones. El interior es de piel pero la correa tolera perfectamente el agua sin problema.

Es una correa indestructible, con buen espesor pero muy cómoda y flexible, no es rígida, queda muy bien en relojes de estilo militar pero también diver, por ejemplo la he llevado en un monster y queda muy bien.

La correa ha sido usada pero se encuentra en buen estado y con mucha guerra que dar.

El precio es 19 € con envío incluido.
Gracias por el interés.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Literalmente ha durado 5 minutos. Enhorabuena a su nuevo dueño porque la correa vale mucho la pena. Gracias al compañero que se lo queda y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie