• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho original Panerai y otra de cocodrilo de Ted Su

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Vendo dos correas. La primera es un correa que me acaba de llegar después de un mes de espera de los talleres del artesano TedSu y comprada al forero trilanova. Solamente la he montado en el reloj y la he probado en la muñeca, o sea, nueva al 100 %. La verdad es que se parece mucho a otra que tengo y he preferido darle salida. Es de cocodrilo, incluye el bucle atornillado y me costó 150 Euros. Yo la dejo en 100 Euros. Es un chollo, te ahorras un dinero y no tienes que guardar el tiempo que tardan en servírtela.
La otra es la correa original de caucho de Panerai que tiene dos puestas. Vamos, está de reestreno y pido 60 Euros por ella.
Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí y cualquier consulta por privado.
Un saludo.
 
Vendida la correa de caucho.
 
Dejo la correa de cocodrilo en 90 Euros. Sigue estando a estrenar.
 
Ups! Casi se me olvidaba volver a subir el post. La correa de cocodrilo sigue sin salir de su estuche. A estrenar y por 90 Euros. Recordad que costó 150 Euros.
 
Vendida también la de cocodrilo. Muchas gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie