• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho OMEGA SEAMASTER

  • Iniciador del hilo fjavimp
  • Fecha de inicio
F

fjavimp

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo correa de caucho en color negro para OMEGA Seamaster, 20 mms de ancho, 100% original, con tres puntos de adaptación lateral, está usada pero tiene mucha vida por delante, tanto la goma, casi nueva, como el cierre deployante con el logo OMEGA, con algunas marcas de uso, pero nada que lo afee. Difícil de conseguir, al estar ya descatalogada....así que aprovecharos.
Gracias a todos y al foro por existir para tanto relojadicto... Precio para venta: 220 euros, portes por correo certificado a mi cargo. la foto 5.jpg

la foto 1.jpg

la foto 4.jpg

la foto 3.jpg
 
Buenas a todos,
He recibido muchas ofertas de cambio, pero me interesa el efectivo, ya que viene en camino un CERTINA, nuevo precio para venta rápida: 190 euros. Saludos a todos.
 
Perdón por no comentarlo antes, correa vendida a un compañero, a la espera de recibir el pago y enviarla. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie