• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho "especial" Omega Planet Ocean 42mm (asas 20mm)

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, abro este hilo para poner a la venta una idea que he tenido esta semana pasada, por el único motivo de que como somos tan raros :D, soy de brazaletes de acero... :-P

Se trata de una correa Hamilton, del modelo Khaki Navy, con ancho de asas 20mm en negro mate con pespunte blanco... la calidad es impresionante y siempre he dicho que si esta correa se comercializase bajo otro nombre, costaría tres veces más... :clap:

La correa vale para el Seamaster Planet Ocean de 42mm con ancho de asas de 20mm, encajando perfectamente tras una pequeña operación de repaso al agujero del pasador (aclaración del proceso de adaptación de cómo lo hice ;-)). La correa engarza perfectamente y no se mueve ni deja ningún hueco, igual que la original pero a mi parecer, con mejor presencia al tener el caucho ese tono mate y el pespunte cerrado arriba, costando infinitamente menos con la misma calidad.

Sentrega con una hebilla Omega de acero cepillado con el logo grabado en brillo, todo comprado la semana pasada y puesto un solo día (ya que se me ocurrió debía probarla :D), así como los pasadores finos para la correa, que entran fuertes (hay que llevarlos a su sitio) para que la correa ni se mueva :ok::. El único motivo como ya he dicho es que soy de brazaletes, pero tuve un par de días relajados y quería probar esta idea que tenía en mente desde hacía tiempo.

El precio sería de 55 euros con el envío incluido o 50 euros si es entrega en mano en Madrid, que siempre prefiero... ;-)

Para contacto por privado o a danisalto @ hotmail . com

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Vendida!!!
 
Vuelve a estar a al venta, siento el error, pero el comprador se equivocó con el ancho de asas.

Un saludo y de nuevo, mis disculpas.
 
Ahora sí, vendida, gracias a todos y perdón por la molestia del anterior error.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie