• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Cartier Santos 100 XL crono

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues saco a la venta esta correa para cartier Santos 100 XL crono, es decir, para 23mm entre asas, es azul marino, ni que decir como queda quedando a juego con la corona.

Su estado es de un 99%, montada pero no usada, únicamente aparece un pequeño pellizco hecho por el deplo al ser montada en la parte trasera que se aprecia en la foto pero que puesto no se ve, no manchas ni olores.

Su precio 165 euros más envío. Se enviará una vez conste el ingreso en mi cuenta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Perdón es para el XXL, aunque la medida es correcta 23mm, ruego a los moderadores que editen el título.
 
Última edición por un moderador:
Subida con REBAJÓNNNNNN y nuevas fotos montadita. 120 euretes más envío

Es para caja de 41, por lo tanto, si no me equivoco sirve tanto para el crono como para el simple de esa caja.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se me olvidó comentar que también estoy dispuesto a cambio por correas para Pam de 24 o 26 mm pero con medidas XL es decir 135/90 por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
Subida con última rebaja 100 € más envío.

Sigo abierto a cambios por correas para pam tamaño Xl.
 
Para arriba.

Aclarar que únicamente es válida para caja 41 Xl y que sea crono. Por el tema de la altura de la caja. Lo digo porque ya ha hecho algun viajecita y no vale.
 
Sigue guardadita en el cajón. Mismas condiciones.
 
Para arriba con ella.

A ver por responder a algunas dudas respecto de para que modelo sirven adjunto unas fotos con las medidas, si hay algún interesado que mida la correa que lleva en su reloj y sabrá si le vale.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Para arriba estoy abierto a propuestas razonables.... y si teneis un caucho de aquarracer 500 crono ya ni te cuento.
 
Sigue guardadita en su funda. Para arriba y mismas condiciones.
 
Para arriba de nuevo, mismas condiciones.
 
  • #10
Vendida.
 
Atrás
Arriba Pie